|
Negros e hispanos tienen un mayor riesgo de pólipos de colon de lo que se pensaba |
|
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 23:00 |
|
|
Biomarcadores para predecir el cáncer de colon - ABC.es |
|
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 19:40 |
|
Biomarcadores para predecir el cáncer de colonABC.esSegún informa en su último número la revista BMC Cancer, se trata de un modelo matemático que utiliza los patrones de expresión de un conjunto de biomarcadores para el diagnóstico objetivo del cáncer de colon. Para ello se ha usado la tecnologÃa de ...y más » |
... Leer noticia.
|
|
No es claro si antecedentes familiares de adenoma elevan riesgo cáncer colon |
|
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 18:35 |
La investigación moderna aún
no puede responder la pregunta sobre si los antecedentes
familiares de pólipos adenomatosos ponen a los pacientes en
mayor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal, indicaron
cientÃficos. Fuente: Reuters Health
Páginas relacionadas en MedlinePlus: Cáncer del colon y del recto, Historia familiar
|
|
CientÃficos españoles desarrollan un panel de biomarcadores para ... - Europa Press |
|
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 18:08 |
|
|
Test de detección del cáncer de colon evitarÃa el uso de laxantes ... - Publico.es |
|
Martes, 15 de Mayo de 2012 19:21 |
|
|
Test de detección del cáncer de colon evitarÃa el uso de laxantes |
|
Martes, 15 de Mayo de 2012 18:17 |
Un estudio realizado en
Estados Unidos sugiere que quienes se realizan un test de
detección del cáncer de colon no necesitarÃan tomar un laxante
previo si optan por una tomografÃa computarizada (TC) en lugar
de la colonoscopÃa tradicional. Fuente: Reuters Health
Páginas relacionadas en MedlinePlus: ColonoscopÃa, Cáncer del colon y del recto, TomografÃa computarizada
|
|
Los medicamentos comunes para la presión arterial podrÃan no reducir el riesgo de cáncer de colon |
|
Lunes, 14 de Mayo de 2012 23:00 |
|
|
Asocian pescado con reducción riesgo desarrollo cáncer colon: estudio - Publico.es |
|
Viernes, 11 de Mayo de 2012 23:06 |
|
|
Asocian pescado con reducción riesgo desarrollo cáncer colon |
|
Viernes, 11 de Mayo de 2012 22:02 |
|
Las personas que comen mucho
pescado tendrÃan bajo riesgo a desarrollar cánceres de colon y
recto, sugirió una revisión de 41 estudios publicados sobre la
relación entre el consumo de ese alimento y los diagnósticos y
la mortalidad por la enfermedad. Fuente: Reuters Health
Páginas relacionadas en MedlinePlus:... Leer noticia.
|
|
Las brechas entre negros y blancos en el cáncer de colon se deben sobre todo a la exploración |
|
Jueves, 10 de Mayo de 2012 23:00 |
|
|
|
|
|
Página 1 de 4 |